OJO CRÍTICO SOCIAL

     ESTE ESPACIO LO HICE CON LA FINALIDAD DE PODER EXPRESAR MIS OPINIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, CRÍTICAS SOCIALES ENTRE OTRAS COSAS. 

UN SALUDO. ADRIÁN. 

 
                                                                                                    
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a OJO CRÍTICO SOCIAL

  1. Adrian: que tal. yo solo quiero saludarte desde Guatemala, y quería felicitarte por tu comentario EXELENTE que hiciste a un tipo que se llama LUIS A JOVEL que dice ser un licenciado en teologia y pastor de 14 años titulado y condecorado y que hizo un blog conspirativo y confrontativo contra otro pastor que se llama David Diamond oye te aclaro yo no soy pentecostal ni seguidor de Diamond porque soy cristiano Bautista de otra linea, pues te cuento que este tipo Luis es un farsante, mentiroso y lo peor no es evangelico o lo que dice ser? porque’ ps sencillo ya lei su biografia y alli esta todo lo de su fe sus credos y su doctrina y el fundamento yconvicciones que tiene por la religion catolica y su apego a los concilios ecumenicos realizados por el catolicismo, visitalo tu también y veras que este tipo miente y es un farsante y el falso es el es un…o catolico o jesuita o anglicano pero no es evangelico y menos bautista, este tipo critica y habla malisimo contra el Diamond y otros siervos buenos pero la verdad es que este señor me ayudo a salir del engaño de Ca$h luna y el falso evangelio de falsa doctrina y se que asi como a mi me ayudo tambien lo hara con miles, yo descubri la guarida de LUIS A, JOVEL, ESTA EN SU BIOGRAFIA LEELA Y ANALIZALA Y YA VERAS. QUIEN ES EL FALSO. Q.D.T.B. brother.

    • Adrian F. dijo:

      Que tal Rafael, te agradezco tu comentario. Que bueno que tú también te diste cuenta de ese pseudocristiano LUIS A. JOVEL, desde un principio no me pareció su actitud tan grosera. Y todo indicaba que era un farsante. Ojala y muchos más puedan darse cuenta de la falsedad de tipos como LUIS A. JOVEL. Es sabido que los jesuitas son el brazo armado de la iglesia católica, encargados de entrar a Iglesias Cristianas para confundir y destruir. Leeré la biografía de ese farsante, gracias por el dato amigo.

      No digo que soy seguidor a ciegas del Dr. David Diamond pero si de la gran parte de su doctrina (excepto por algunas cosas que no concuerdo con él, pero son muy mínimas) y él precisamente me ayudó a ver el error de tantos falsos profetas que se han mezclado en las Iglesia confundiendo a los Hermanos en Cristo.

      Me da gusto saber que hay Hermanos en Cristo como tú Rafael, que se interesan en buscar a fondo este tipo de situaciones. Saludos desde México hasta Guatemala Hermano.

      DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE !!! DIOS BENDIGA A ISRAEL Y A GUATEMALA !!! <

  2. Si puedes enviale un comentrio y haber si no te borra porque la verdades y cuando lo están cachando, mejor borra lo que no le conviene y deja lo que si no es honesto el tipo.

  3. Sabes amigo, hno si puedes envíale un buen comentario como el de su biografía, la base de su fe “LOS CREDOS ECUMENICOS CATOLICOS REFORMADOS” y veras que si te borra a ti tambien es porque es como aquel asesino que despues de su crimen borra toda evidencia para nos SER ATRAPADO, y si puedes haz lo mismo envia esa prueba a algunos ingenuos que lo alaban y que engaño como a mi lo hizo.por no investigarlo. BENDICIONES para ti y tu fam.

Responder

